900 525 523 Área de clientes

Diseño de página web a medida

Una página web es una herramienta de marketing muy potente.

Te puedo ofrecer varias opciones en función de tus necesidades para que esta potente herramienta se adapte a ti y tu negocio. Y no al revés.

Es posible que si estás buscando información sobre páginas web y su creación hayas encontrado muchas opciones y no sepas ya que pensar. 

Tenemos opciones como WIX o Squarespace que tienen todo incluido.

Solo debes preocuparte de rellenar los huecos. Gira todo al rededor de plantillas predefinidas y al final todas las webs acaban pareciéndose entre si.

Otra opción que encontrarás es WordPress. 

Necesitarás conocimientos de servidores, contratar un alojamiento web... es un "Juan Palomo" de manual. "Tu te lo guisas y tu te lo comes".

Y podríamos seguir todo el día enumerando opciones, si necesitas ayuda para decidirte puedes escribirme. Yo te aconsejaré que es lo mejor para ti. No te voy a vender nada. Puedes confiar en mi como si fuese "tu amigo el informático".

Dependiendo de tu nivel de conocimientos y el tiempo y presupuesto que tengas te vendrá mejor una u otra opción.


<div style="max-width: calc( 512px - 2rem );">
<p>Incluso <strong>yo te ofrezco una web sencilla a un precio reducido</strong>. Tiene las funciones justas y nec...

Incluso yo te ofrezco una web sencilla a un precio reducido. Tiene las funciones justas y necesarias. No te vas a complicar la vida. Podrás subir imágenes y crear páginas con un editor visual muy sencillo.

Por supuesto, si lo necesitas yo me puedo encargar de todo:

Desde la creación de imágenes hasta el diseño de tu web pasando por la redacción de textos persuasivos para tu negocio.

Y es que en esta ERA del "haztelo tu mismo" nos podemos llegar a sentir mal si no lo hacemos todo nosotros. Sentimos que estamos tirando el dinero cuando podría estar creando con tus manos la identidad gráfica, la web, las tarjetas de visita...

Pero seamos realistas: ¿no crees que en realidad estás desperdiciando tiempo muy valioso para tu negocio preocupándote de aprender a hacer algo que no es el centro de tu negocio?

Por ejemplo, ¿si tienes una tienda, una peluquería o eres artesano/a no tiene más sentido en enfocarte en dar un mejor servicio a tus clientes? Mi opinión es que deberías formarte en ser mejor profesional y no perder el tiempo aprendiendo una tecnología que usarás de vez en cuando...

¿Qué necesitas?

Selecciona los elementos que necesitas que tu marca tenga para triunfar:

  1. Responsable de los datos: Adrián Rodríguez Iglesias.
  2. Finalidad de los datos: Envío de información sobre esta solicitud.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en RAIOLA NETWORKS SL (EU).
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.