¡Por fin!

Parecía que nunca iba a pasar, pero aquí estoy. Hace algún tiempo que tengo un blog profesional pero no le he dedicado el tiempo que se merece porque tenía otra necesidad de comunicación más personal.

Y aquí estamos para solucionar esto. Necesitaba una plataforma distinta a Twitter donde expresar mis ideas de una manera pausada y elegante. En la cual reflexionar sobre lo qué estoy haciendo con mi vida, a dónde quiero llegar y cómo conseguirlo.

Pretendo que ésta sea mi palestra para opinar, compartir y debatir. No solo será para dejar mi punto de vista sobre las cosas que me importan, también para conocer el vuestro. Creo que vivimos en sociedad y es importante empatizar con los demás y tener conversaciones y debates civilizados.

En esta bitácora trataré temas vitales para mi, y por como soy, esos temas serán muchas veces un tabú, algo polémicos e incluso ese elefante en medio de la habitación del que nadie quiere hablar. Algunas ideas que tengo pensadas para próximos artículos son:

  • «Cómo interpreto el desnudo y su relación con el sexo»
  • «Por qué llevo bolso y cartera de mujer», daré mi punto de vista como diseñador de objetos y como ser humano.
  • «Jornadas de 6 horas» ¿somos más productivos con menos horas? Analizaré la situación en mi caso.
  • Mi nueva relación con los productos hechos a mano.
  • La pluma gay

Éstas son algunas de las ideas que tengo. De momento no me voy a poner una regularidad, intentaré escribir cuando pueda y tenga fuerza.

Tengo muchas ganas con este proyecto personal porque podré dar visibilidad a otros proyectos que estoy realizando en mi tiempo libre.

¡Hasta pronto!

PS: Mención especial a @mirichan que me ha inspirado a empezar mi propio blog personal.

This article is my oldest. It is 290 words long, and it’s got 1 comment for now.