Acerca de

Soy Adrián Rodríguez, @adrianrguez en Twitter :)

Soy muchas cosas, pero si algo me define bien es «hacedor». Suena raro, pero lo dice la RAE:

hacedor, ra

1. adj.Que hace, causa o ejecuta algo. Apl. a pers., u. m. c. s.

Desde pequeño construía «inventos», hacía lámparas con latas, en clase de cerámica me inventaba las cosas más locas... Cuando acabé el instituto empecé una ingeniería. Parecía que aquello era para mi. Pero no, la creatividad a la que yo quería dar rienda suelta no estaba en aquellas aulas.

Un tiempo después de dejarlo conseguí la oportunidad para estudiar en Barcelona Arte y Diseño, por la escuela Massana. Esto fue un cambio de paradigma. Mientras yo seguía una vida laboral paralela en la que realizaba páginas web y folletos algo se fue apoderando de mi. El poder de la artesanía, de lo hecho con las manos, del selfmade...

Acabé mi grado con un Proyecto Final que estudiaba la slow life, el diseño lento, sus beneficios, lo negativo del low cost, y propuse una familia de objetos con dos colecciones:

piezas-banyo-talcomofue.png set-cocina-lenta.png

Ahora sigo trabajando como diseñador web y desarrollador front-end en una empresa de internet (una punto-com, como se las suele llamar) mientras trabajo en convertirme en un diseñador de objetos y pueda materializar mi propia producción.

Puedes seguir mis locuras en Instagram como @adrianrguez o como @talcomofue. Puedes ver mis diseños en Dribbble.com o echarle un ojo a mis proyectos en Bitbucket.org.